El mundo digital cada vez va abarcando más espacios, en este caso hablaremos de un sector, el de la empresa digital y es que un alto porcentaje de las empresas están experimentando una transformación o construcción digital. (más…)
Anteriormente, podÃa ser algo problemático tener tu propio sitio web, pero la creación del conocimiento web ha requerido el lenguaje de programación HTML y el desarrollo visual ha implicado el uso de una gran variedad de software, como lo es Adobe, sin embargo, actualmente es más sencillo.
Tenemos excelentes recursos que ponen a los blogs y sitios web a disposición de cualquier persona, ya sea amateur o profesional, asà que encontrar y elegir las mejores soluciones es mucho más importante que contar con cocimientos técnicos avanzados. (más…)
Ya se ha hablado mucho acerca de los elementos necesarios de inclusión en las estrategias de MKT online que se deben de realizar para pocisionar una marca, negocio o empresa en la cima digital, pero poco se habla de la importancia que tiene dentro de este éxito, como parte de las estrategia sa seguir, el poder contar con la aportación de un profesional bien experimentado que nos llevará a la cima en menos tiempo del que tendremos si lo hacemos nosotros mismos sin ese aprendizaje ni experiencia, y dentro de esos profesionales, hoy hablaremos del rol que tiene el redactor para SEO y Blogs. (más…)
Lo primero que se ha de entender al hablar de PMP es que esta es una de las certificaciones de mayor reconocimiento en la actualidad en el área de la dirección de proyectos. Ahora, para poder obtenerlo resulta conveniente realizar programas que nos ayuden a ampliar los conocimientos en este campo, pero también es de gran importancia contar con experiencia demostrable, sin importar el sector en el cual se haya desempeñado.
Conocer más sobre esta certificación y los programas relacionados resulta de gran ayuda para aquellos profesionales que desean realizar una mejor gestión de proyectos. (más…)
El trade marketing es el marketing enfocado al vendedor mayorista o minorista, para que lo ayude a hacer sus  productos más atractivos en los canales de ventas a través de una mejor rotación, de la coordinación de promociones y del merchandising. (más…)